Mobiliario

El diseño de mobiliario de PEDINI CUCINE se expresa a través de formas depuradas y soluciones estéticas, partiendo de la cuidadosa selección de materiales y colores innovadores, para dar forma a soluciones modulares, flexibles y personalizadas. Cada uno de sus proyectos nace de esta actitud, unida a un profundo respeto por el medio ambiente.

La calidad de un producto no se puede juzgar a primera vista. Solo se puede apreciar mediante un uso continuo y regular. La solidez estructural, la calidad del material, los detalles de acabado y la funcionalidad son características que se comprenden completamente solo después de pasar un tiempo en la cocina. Se conciben espacios donde cocinar es solo una de las infinitas actividades posibles. Floritelli tiene la intención de desafiar el tiempo, junto contigo.

Garantizar un producto a medida que se adapte a cada necesidad, gusto y funcionalidad que desees, este es el objetivo de Olivieri.

Puede ser un armario abatible, deslizable o plegable, lacado, en madera, de cristal, tapizado con tela o piel, o en el elegante acabado de mármol: ¿Qué esperas para crear el tuyo?.

Contáctenos

(+507) 209 - 3264

(+507) 6676 - 3155

info@m-italy.com

Ciudad de Panamá,
Panamá

Métodos de Pago

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00