Mobiliario

Cocinas

Nuestro mundo está en constante evolución, la curiosidad y la audacia son características de quienes a través de su trabajo buscan y experimentan siempre nuevos caminos y soluciones, las de un diseño que no teme las tendencias, sino que las atraviesa.

Cocinas

La calidad de un producto no se puede juzgar a primera vista. Solo se puede apreciar mediante un uso continuo y regular. La solidez estructural, la calidad del material, los detalles de acabado y la funcionalidad son características que se comprenden completamente solo después de pasar un tiempo en la cocina. Se conciben espacios donde cocinar es solo una de las infinitas actividades posibles. Floritelli tiene la intención de desafiar el tiempo, junto contigo.

Closets

Garantizar un producto a medida que se adapte a cada necesidad, gusto y funcionalidad que desees, este es el objetivo de Olivieri.

Puede ser un armario abatible, deslizable o plegable, lacado, en madera, de cristal, tapizado con tela o piel, o en el elegante acabado de mármol: ¿Qué esperas para crear el tuyo?.

Hogar

Colombini Casa es para todos: si eres un amante del estilo clásico o moderno, si buscas algo para amueblar tu primera casa o perfeccionar un segundo sistema, si eres soltero o en pareja, con uno o más hijos, con Mucho espacio o con muy pocos metros cuadrados para explotar, tenemos todo lo necesario para que tu casa esté al alcance de tus sueños.

¿Necesitas ayuda? Contáctanos