POLITICAS DE VENTA, TERMINOS Y CONDICIONES

POLITICAS DE VENTA, TERMINOS Y CONDICIONES

Estas condiciones se aplicarán de manera conjunta en aquellos casos que una persona, siendo usuario o no, decida comprar o contratar alguno de los servicios que se ofrecen en el sitio web www.madeinitaly.com.pa complementadas con un contrato de servicios según sea el caso que se pactará directamente con un vendedor de tienda.

Se entenderá por cliente, para efectos de estos términos y condiciones, aquella persona, usuaria o no del sitio web, que adquiera, o desee comprar productos, o adquirir un servicio  de los ofrecidos por MADE IN ITALY pisos y acabados®.

PAGOS

Los pagos se podrán realizar con tarjeta de crédito VISA y MASTERCARD cuyo proveedor es BAC INTERNATIONAL BANK, quienes serán los únicos responsables de los datos suministrados por el comprador, ya que en ningún momento llegan a ser conocimiento de MADE IN ITALY pisos y acabados®. Cualquier problema relacionado con el pago o un mal uso de este tipo de datos, BAC, según corresponda, será el único responsable.

Excepcionalmente, los pagos se podrán realizar por transferencia bancaria. De ser así, MADE IN ITALY pisos y acabados® enviará al cliente/comprador los datos bancarios, pero no se hará responsable ni gestionará cualquier error en su emisión. Todos los pagos se deberán realizar en dólares americanos. Si la cuenta del cliente/comprador está configurada en otra moneda, deberá indicar que el pago final sea efectivo en dólares americanos y cualquier comisión generada, deberá ser asumida por el cliente/comprador.

En el presupuesto que se entregue, se acordará el tiempo durante el cual se mantendrán vigentes los precios. Pasado este tiempo existe la libertad unilateral de MADE IN ITALY pisos y acabados® de modificarlos.

IMPUESTOS Y FACTURACIÓN

Todos los impuestos y cargos relacionados con la compra/contratación se indicarán antes de realizar el pago. Una vez efectuado el pago, se procederá al envío de la factura correspondiente, en la cual se incluirán detalladamente los impuestos y cargos que sean aplicables.

Todos los impuestos que por ley deban estar incluidos, serán visualizados en el presupuesto, en la factura y, de ser el caso, en el paso previo al pago dentro del sitio web o de otros afiliados a este y utilizados para vender productos o servicios.

TIEMPO DE ENTREGA

Cada caso es diferente, y el tiempo de entrega está sujeto a la disponibilidad existente para el momento, sin embargo, en todo momento el cliente será avisado de cuando es la fecha estimada en la cual se le atenderá.

La compra se entenderá perfeccionada una vez que el cliente realice el pago mediante la plataforma BAC y envíe la información solicitada en la plantilla; es por ello, por lo que cualquier información errónea o imprecisa en la entrega de los elementos solicitados durante el proceso compra de producto o servicio podría retardar la entrega final en el tiempo indicado.

DEVOLUCIONES

Luego de realizada la compra, no hay derecho al desistimiento, es decir, no se devolverá el dinero, de acuerdo al artículo 42 de la Ley 45 de 2007, de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia.

Al momento de la compra, el participante activa la casilla en la que declara estar de acuerdo con los términos y condiciones.

En el caso de que el producto entregado posea algún defecto de fábrica, el cliente deberá informar a MADE IN ITALY pisos y acabados® en un término no mayor de 5 días hábiles para iniciar el proceso de verificación. Para ello deberá:

  1. Revisar y aceptar de conformidad que ha revisado el producto al momento del retiro o entrega;
  2. Informar a MADE IN ITALY pisos y acabados® sobre cualquier desperfecto, antes de la instalación del producto.
  3. La primera opción del cliente es cambiar el producto que posea defecto.
  4. La segunda opción de cliente es obtener un crédito en la tienda por el valor de los productos con desperfectos de fábrica.

NOTA: EL CLIENTE/COMPRADOR DECLARA QUE ESTÁ EN CONOCIMIENTO QUE NO SE ACEPTAN RECLAMOS DESPUES DE LA INSTALACIÓN (PARCIAL O TOTAL), COLOCACIÓN FINAL, APERTURA O USO DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido está protegido por derechos de autor y no se autoriza su distribución, modificación, venta, alquiler, todo el contenido está registrado a nombre de MADE IN ITALY, y está también previsto registrar futuras modificaciones. Aplica además las políticas relacionadas con la propiedad intelectual propias del sitio web.

Contáctenos

(+507) 209 - 3264

(+507) 6676 - 3155

info@m-italy.com

Ciudad de Panamá,
Panamá

Métodos de Pago

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00