Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

Made in Italy no solo es un nombre comercial constituye la expresión de una combinación de elementos y emociones como la pasión, el diseño, creatividad, ética laboral,  que confluyen dando como resultado al mejor estilo italiano propuestas y combinaciones de variadas y modernas colecciones para caracterizar con elegancia el diseño  contemporáneo marcando tendencias en el sector.

01.

CALIDAD Y DISEÑO

Todos nuestros productos satisfacen las exigencias de cualquier uso desde espacios residenciales, y públicos hasta las más importantes megas obras, respondiendo cualitativa, técnicamente y con gran belleza a los estándares más elevados que exige un mercado en constante evolución.

03.

VARIEDAD

Amplitud de propuestas exhibidas en 3 salas de ventas de las más afamadas fabricas originarias de diferentes continentes

02.

INNOVACIÓN

Prestamos particular atención a las últimas tendencias, la búsqueda constante en innovación son las características principales de un equipo comprometido en ofrecer revestimientos y acabados de diseños únicos por su gran belleza sorprendiendo a nuestros clientes con las mejores propuestas como la clave para la diferenciación de sus proyectos.

04.

VALORES

Pasión, Eficiencia y Respeto. Práctica usual de todos los colaboradores de MADE IN ITALY que ponemos a disposición de nuestros clientes para realizar de la mejor manera pequeños y grandes proyectos.